Pagos y Facturación

Pagos y Facturación

Preguntas sobre Facturación Electrónica

¿Qué es la Facturación Electrónica (eBill, en inglés) de Allstate® y cómo me inscribo?
La Facturación Electrónica de Allstate® le permite visualizar sus facturas por Internet en formato PDF, que son versiones electrónicas de la factura en papel. La mayoría de las pólizas de auto y propiedad son elegibles para el servicio de Facturación Electrónica de Allstate®. Sin embargo, las pólizas de seguro de vida no son elegibles. AsimiSM o, si su compañía hipotecaria paga su póliza de seguro de propiedad, no puede inscribirse en el servicio de Facturación Electrónica de Allstate®.

Para inscribirse en la Facturación Electrónica de Allstate® puede hacer clic en el enlace Inscribirse en la Facturación electrónica de Allstate® (Enroll in Allstate® eBill, en inglés) en la sección de Pagar / Ver Factura (Pay / View Bill, en inglés) de la página de Mi Cuenta o en su perfil o cuenta por Internet actual. Después de inscribirse en la Facturación Electrónica de Allstate®, la versión en papel del estado de cuenta de su póliza dejará de ser enviada por correo convencional.
¿Qué ocurre después de inscribirme en el servicio de Facturación Electrónica
de Allstate®?
Una vez que su factura electrónica de Allstate® sea procesada, se le enviará una notificación por correo electrónico con un enlace a la página de Mi Cuenta, donde podrá visualizar su factura por Internet. Por favor continúe pagando todas las facturas en papel que le sean enviadas hasta que el proceso de inscripción sea procesado y confirmado.

Por favor tome en cuenta: los clientes inscritos en el Plan de Pagos Sencillos o Plan de Pagos Recurrentes con Tarjeta de Crédito de Allstate que también reciben una factura electrónica de Allstate® dejarán de recibir el itinerario de retiros a través del correo tradicional. Dicho itinerario sólo estará disponible en forma electrónica. Sin embargo, continuaremos enviándole un correo electrónico para notificarle cuando el itinerario esté disponible por Internet.
¿Qué es MyCheckFreeSM?
MyCheckFreeSM es un servicio personal de pagos por Internet ofrecido a través de un proveedor de servicios externo, CheckfreeSM. Si usted se registra a través de MyCheckFreeSM, podrá recibir, visualizar, pagar y organizar todas sus facturas en un solo lugar utilizando su cuenta bancaria. Su pago se registrará en su cuenta bancaria como un retiro electrónico único.

Por favor tome en cuenta: si usted está inscrito actualmente en MyCheckFreeSM, y posteriormente se registra en el servicio de Facturación Electrónica de Allstate®, automáticamente se cancelará su suscripción a MyCheckFreeSM. Usted recibirá entonces su factura de Allstate a través de Facturación Electrónica.
Consulte Mi Cuenta
No Mas Papel
ECC Monitor: OK