Seguro de Bote - Allstate

Proteja Su Bote y Ahorre con los Descuentos del Seguro de Bote de Allstate

Llámenos al 1-866-601-BOAT (2628) para obtener una cotización de seguro de bote.

El Seguro que Protege Su Bote y a Su Familia por Alrededor de $23 al Mes

El seguro de bote de Allstate es muy económico: comienza desde alrededor de $23 al mes. Además, le ofrecemos diversas opciones de descuento en su seguro de bote. Para empezar, usted puede ahorrar un 20% al combinar su seguro de bote con sus pólizas de seguro de auto y seguro de vivienda de Allstate. Dólar por dólar, nadie lo protege como Allstate.

Seguro de Bote para Protegerlo Contra los Otros Pilotos

En la mitad de los accidentes de bote alguien resulta lesionado. Incluso cuando usted lleve décadas navegando, ¿qué hay de los otros pilotos de bote? Quizás no tengan tanta experiencia operando un bote, o peor aún, puede ser que no cuenten con un seguro de bote. Nuestras características y opciones de cobertura lo protegen a usted, su familia, su equipo y su bote contra cualquier situación inesperada.

El Seguro de Bote de Allstate Protege Su Bote de Proa a Popa

El cuarenta por ciento de las personas que conducen un bote no cuentan con un seguro. Es por eso que Allstate ofrece características y opciones de cobertura que protegen su embarcación, de proa a popa. También protegemos su equipo y accesorios, incluyendo anclas, esquís, equipo de pesca y mucho más. Nuestra cobertura es válida hasta una distancia de 100 millas de la costa, y también protege a sus amigos y familiares.

Cuando ocurra lo inesperado en altamar, estaremos a su lado.

El seguro de bote de Allstate es muy económico: empieza desde alrededor de $23 al mes. En la mitad de los accidentes de bote ocurre algún tipo de lesión, así que platique hoy mismo con su Agente de Allstate sobre un seguro de bote de que incluya las mejores opciones de cobertura disponibles.

Llame al 1-866-601-BOAT

Localice a un Agente

Obtenga una Cotizacion a su Manera
Proteja Su Hogar
Aprenda Más sobre Allstate
Obtenga información sobre nuestra empresa, servicios y productos.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK