Seguro de Motocicleta

Seguro de Motocicleta de Allstate

Nadie Protege Mejor al Motociclista Que Allstate

No importa si lleva años conduciendo su motocicleta, o si apenas comienza sus aventuras en dos ruedas: los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. La buena noticia es que Allstate lo protege tanto a usted como a su motocicleta con pólizas de seguro de motocicleta a precios muy económicos, desde $100.1

¿Por Qué Es Necesario un Seguro de Motocicleta?

Por ley, existen dos coberturas obligatorias: Responsabilidad Civil y Protección para Daños Personales. Éstas se incluyen automáticamente en cualquier seguro de motocicleta que elija.

La Cobertura de Responsabilidad Civil lo protege cuando usted es responsable de pagar los costos de reparación o reemplazo de otro vehículo o propiedad dañada, incluyendo casas y otras estructuras.

La Protección para Daños Personales ofrece protección para gastos médicos, pérdida de ingresos y gastos funerarios de las demás personas involucradas en el accidente. Tome en cuenta que:

  • En algunos estados, los daños personales del pasajero están cubiertos bajo la Cobertura de Responsabilidad Civil por Pasajeros.
  • En otros estados, puede pagar una prima adicional para incluir a los pasajeros dentro de su Cobertura de Protección para Daños Personales.
Sin embargo, existen muchas situaciones inesperadas en el camino que podrían afectarlo a usted y a su familia. Conozca todas sus opciones de cobertura para disfrutar de la carretera con la paz y tranquilidad que merece.

Encuentre a un agente en su area LLAME AL 1-877-366-1607
Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Seguro de Auto
Seguro Para Negocios de Allstate
Aprenda Más sobre Allstate
Obtenga información sobre nuestra empresa, servicios y productos.
dotted rule
El Proceso del Seguro de Auto
Obtenga información sobre cómo funciona el seguro de auto.
dotted rule
ECC Monitor: OK