Articulos de Interes Sobre el Seguro de Allstate

¿Qué Tipos de Descuentos Ofrece Allstate?

Le sorprenderá cuánto podrá ahorrar con Allstate gracias a los descuentos por no tener accidentes, ser buen estudiante y hasta por tener más de una póliza de seguro de auto con Allstate.

Allstate ofrece muchos tipos de descuentos en diferentes categorías. Con tantas oportunidades para ahorrar, es muy posible que haya algún descuento para usted.

Descuentos por manejar sin accidentes y por tener medidas de protección

Nuestro Descuento para Conductores Precavidos puede ahorrarle dinero en sus primas de seguro, si no ha tenido accidentes y si cumple con requisitos específicos.

En cuanto a la protección del auto, tenemos descuentos para autos con protecciones estándar de fábrica como bolsas de aire, cinturones automáticos y frenos antibloqueo.

Allstate también provee descuentos en ciertos estados para autos con sistemas antirrobo.

Ventajas para clientes importantes

Si usted tiene más de una póliza con Allstate es posible que sea elegible para recibir el descuento por tener múltiples pólizas. En muchos casos, es posible ser aprobado para recibir un descuento por ambas pólizas.

Además, en la mayoría de los casos, no le limitaremos a recibir solamente un descuento a la vez, aunque califique para varios descuentos. Cuando califique, por lo general recibirá múltiples descuentos al mismo tiempo.

Otros grandes descuentos

Dependiendo de las leyes de su estado, Allstate también ofrece descuentos para estudiantes con buenas calificaciones, personas de la tercera edad y adolescentes que toman clases de manejo. Incluso ofrecemos un descuento para conductores de autos nuevos. En algunos estados ofrecemos descuentos que no mencionamos aquí (recuerde que no todos los descuentos son ofrecidos en todos los estados).

Obtenga una cotización personal gratis y a su manera para su seguro de auto: por Internet, por teléfono llamando al 1-877-366-1607 o localizando a un Agente de Allstate. Es rápido y fácil.

También puede obtener una cotización aproximada sin tener que darnos su nombre u otra información personal. Pronto se dará cuenta de que Allstate le ofrece muchas maneras de ahorrar.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Llame a Allsate
Reflejamos la Diversidad de Nuestros Clientes
Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes.
dotted rule
Un Compromiso con los Jóvenes
Allstate apoya la seguridad de los jóvenes conductores.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK