Descuentos Para el Seguro de Auto

Descuentos Disponibles para los Conductores Responsables y Seguros

Allstate Recompensa a los Buenos Conductores

Features

Allstate recompensa a los buenos conductores con descuentos. Estos descuentos podrían ayudar a reducir las tarifas aplicables a la mayoría de las coberturas principales de las pólizas de seguro de Allstate. Ofrecemos varios descuentos para los conductores responsables y seguros, clientes del seguro de auto, por tener un automóvil seguo y otros descuentos de seguro de auto disponibles*. Usted podría recibir uno de los descuentos presentados a continuación, si es elegible:

Descuentos para los Conductores Responsables y Seguros*

  • Descuento Premier
    Usted podría calificar para un descuento de hasta el 10% si todos los conductores asegurados en su póliza de Allstate han tenido su licencia de conducir por tres (3) años seguidos y no han tenido accidentes o multas de tránsito en los últimos tres (3) años.
  • Descuento Premier Plus
    Usted podría calificar para un descuento de hasta el 10% si todos los conductores asegurados no han tenido accidentes o infracciones en los últimos cinco (5) años. Además, usted y todos los conductores que van a ser asegurados deberían haber tenido una póliza de responsabilidad civil estándar y continua durante los últimos tres (3) años. Los conductores que han obtenido su licencia de conducir en los últimos tres años deberían cumplir los requisitos enumerados a partir de la fecha cuando se obtuvo la licencia.
  • Descuento para los graduados de clases de manejo a la defensiva (no disponible en todos los estados)
    Si el conductor principal del vehículo cubierto tiene 55 años de edad o más (el criterio de edad varía por estado) y ha completado un curso aprobado de manejo a la defensiva (en algunos estados la clase debe ser voluntaria y no el resultado de una infracción), usted podría ahorrar en su póliza de seguro de Auto de Allstate.

Descuentos para Clientes del Seguro de Auto*

Descuentos por Tener un Automóvil Seguro*


  • Descuento por tener sistemas pasivos de protección (bolsas de aire y cinturones de seguridad)
    Podría ahorrar en su seguro de auto si su automóvil tiene bolsas de aire o cinturones de seguridad automáticos.
  • Descuento por tener frenos antibloqueo
    Usted podría ahorrar en la tarifa de su seguro de auto si su automóvil tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS) para las cuatro ruedas e instalado por la fábrica.
  • Descuento por tener aparatos antirrobo
    En algunos estados, usted podría ahorrar si su auto tiene ciertos aparatos antirrobo.

Otros Descuentos de Seguro de Auto Disponibles*

  • Descuento por ser buen estudiante
    Si usted es un estudiante de tiempo completo que satisface ciertos requisitos de calificaciones y es menor de 25 años (la edad límite es 21 años en ciertos estados) y soltero, usted podría ahorrar dinero en su seguro de auto.
  • Descuento para personas mayores
    Usted podría ahorrar en su cobertura de protección contra daños personales (PIP, por sus siglas en inglés) si más del 25% del millaje conducido en su auto es por una persona de 65 años o mayor. (La cobertura PIP y este descuento no están disponibles en todos los estados).
  • Descuento por tener 55 años de edad y estar jubilado
    Si usted tiene 55 años de edad o más y no trabaja tiempo completo, podría ahorrar dinero en su seguro de auto.
  • Descuento por tener un auto nuevo
    Este descuento podría aplicarse cuando usted asegura un auto nuevo (que no haya sido registrado anteriormente). Su elegibilidad y la cantidad del descuento dependerán del año del auto y del estado en que vive.
  • Descuento por tener automóviles de consumo de gasolina económico
    Si tiene cierto tipo de auto de consumo de gasolina económico, usted podría ahorrar en su seguro de Auto de Allstate.
  • Descuento por tener un vehículo de carga
    Usted podría ahorrar en su seguro de auto si tiene cierto tipo de camión de carga.
  • Descuento para estudiantes residentes
    Podría ahorrar en su póliza de seguro de auto si ésta incluye un conductor menor de 21 años con restricciones y que vive en la escuela a más de 100 millas de casa.
  • Descuento agrícola
    Este descuento se aplica a vehículos usados principalmente por una persona o personas que viven en una granja, rancho o viñedo, siempre y cuando el vehículo no sea usado para ir y venir del trabajo que esté relacionado a la granja o al rancho. El oficio principal del operador debe ser la agricultura o ganadería.
Usted puede obtener una cotización de seguros a su manera: por Internet, por teléfono llamando al 1-877-366-1607 o localizando a un Agente de Allstate. No importa cómo solicite su cotización, usted está en Buenas ManosSM con Allstate.
 

*La disponibilidad, requisitos de elegibilidad y cantidades de estos descuentos podrían variar de un estado a otro. Además, los términos, condiciones y exclusiones no descritas arriba podrían variar según las coberturas compradas. En algunos estados, podríamos ofrecer descuentos no enumerados aquí. Para obtener más información sobre su elegibilidad para estas oportunidades de ahorro, favor comunicarse con su Agente de Allstate
Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Conducir con Precausion
Es un Conductor responsable y precavido
Otros Seguros
Allstate también ofrece seguro de casa.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK