Seguro de Casa

Descuentos para una Amplia Gama de Situaciones

Aproveche los Grandes Ahorros Disponibles

Features

Allstate podría ayudarle a ahorrar en su póliza de seguro de casa si usted tiene otras pólizas de Allstate, si ha tomado ciertas medidas de protección para su casa o si califica según su tipo de vivienda o el estado donde vive. Su Agente de Allstate podrá ayudarle a determinar para qué descuentos usted podría calificar.

El recuadro a continuación presenta un resumen de algunos de los descuentos disponibles en la mayoría de los estados:

Descuento de Allstate Tipo de Vivienda Elegibilidad* Ahorro por el Descuento*
Descuento por tener pólizas de seguro de casa y auto (descuento por pólizas múltiples en NY) Casa, Condominio, Inquilino Allstate Insurance Company debe asegurar su auto y su residencia principal. Ahorre hasta el 15%, dependiendo del tipo de casa y el estado donde vive.
Aparatos de protección Casa, Condominio, Inquilino, Casa móvil/casa fabricada Su casa tiene alarma de incendio, extinguidor, cerraduras con pestillo en todas las puertas exteriores y alarmas centrales contra robos e incendios. Ahorre hasta el 15%, dependiendo de la combinación de aparatos instalados que tenga.
Protección contra incendios Casa Su casa puede resistir los incendios o estar construida con material contra incendios, tales como ladrillos o piedras. Ahorre hasta el 15%, dependiendo de los materiales.
Casa nueva o renovada Casa Su casa tiene menos de 10 años o un contratista calificado la renovó por completo en los últimos 10 años. Ahorre hasta el 25%, dependiendo de la edad de su casa.
Descuento por no tener reclamos al renovar su póliza con Allstate Indemnity Casa Recibirá un descuento basado en su reciente historial de años consecutivos (entre 1 y 5 años) que no ha tenido reclamos con Allstate Indemnity Company. Ahorre hasta el 7% por año, hasta un máximo de 35% por cinco años consecutivos sin reclamos.
Descuento por tener su casa móvil/casa fabricada fija Casa móvil/casa fabricada Si su casa móvil/casa fabricada está atada, anclada o fija al suelo o a una fundación. Ahorre hasta el 10%.
Descuento por ser el dueño original Casa móvil/casa fabricada Usted deberá haber comprado su casa móvil/casa fabricada como nueva durante los últimos cinco años. Ahorre hasta el 20%.
Descuento por tener 55 años o más y estar jubilado Casa, Condominio, Inquilino, Casa móvil/casa fabricada Usted tiene 55 años o más, está jubilado y su vivienda es su residencia principal. Ahorre entre un 10% y un 25%, dependiendo del tipo de vivienda.

 
Usted puede obtener una cotización de seguros a su manera: por Internet (solamente disponible en inglés), por teléfono llamando 1-877-366-1607 o localizando a un Agente de Allstate. No importa cómo solicite su cotización, usted está en Buenas ManosSM con Allstate.

*Todas las coberturas están sujetas a la disponibilidad y requisitos de elegibilidad. Otros términos y exclusiones aplican. Esto es una breve descripción de las coberturas. Esto no es un contrato. Favor leer una póliza de Allstate para ver todos los detalles de la cobertura. La prima real de cobertura podría ser mayor o menor según un número de factores, inclusive, pero no limitados a las coberturas, límites y deducibles que usted elija.
Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Presente Un Reclamo
Combine su Plizas de Allsate
Aprenda Más sobre Allstate
Obtenga informació n sobre nuestra empresa, servicios y productos.
dotted rule
Seguro de Auto de Allstate
Aprenda cómo nuestros seguros lo pueden proteger.
dotted rule
En Caso de Catástrofe
Obtenga información importante para ayudarle en caso de una catástrofe.
dotted rule
ECC Monitor: OK