El Seguro de Casa y Su Situación

Protección para sus necesidades

Features

Cuando se trata de asegurar su casa y proteger a su familia, cada situación es diferente y merece la debida atención. Su Agente de Allstate le ayudará a conocer cómo funciona el seguro de casa y necesitará saber los detalles de su situación [link to: new page – preparing to talk with an agent] para ayudarle a seleccionar la póliza adecuada.

Para determinar cuál es la póliza adecuada para usted y su familia, su Agente de Allstate considera estos cuatro factores:

Su Historial
Su Comunidad
Su Vivienda
Sus Pertenencias
Puede comprar el seguro necesario para cubrir el riesgo que puede aceptar. Varias cosas afectan la prima que debe pagar como parte de su póliza, así como las opciones de cobertura:
  • Cuánto está dispuesto a pagar por una pérdida
  • Qué tan seguido presenta reclamos
  • Su calificación de seguros (está relacionada a su historial de crédito)
  • El tiempo de cobertura continua (pocos o ningún plazo sin seguro)
Uno de los factores que se toman en cuenta para determinar el precio de las pólizas es el tipo de reclamos que han sido presentados en su comunidad. También figuran detalles más específicos sobre su casa, tales como la distancia hasta la estación de bomberos o el hidrante más cercano. No importa en qué tipo de vivienda viva usted –casa, condominio, vivienda alquilada o casa móvil o fabricada— un seguro le puede ayudar a proteger sus pertenencias y su familia. Los detalles de su vivienda son importantes, tales como el tipo de construcción, la antigüedad de la vivienda, el costo de reconstruir si fuera necesario y otros.

Allstate le ofrece seguros especializados para sus necesidades y su situación de vivienda:
El seguro de casa le ayuda a proteger sus artículos de valor y aquéllos que forman parte de los recuerdos de su familia.

Usted puede obtener una cotización de seguro de casa a su manera: por Internet (solamente disponible en inglés), por teléfono llamando al 1-877-366-1607 o localizando a un Agente de Allstate. No importa cómo solicite su cotización, usted está en Buenas ManosSM con Allstate.

Por favor lea la limitación de responsabilidad que aparece abajo.*

*La disponibilidad, requisitos de elegibilidad y montos de estas coberturas y descuentos pueden variar de un estado a otro. Además, pueden aplicar otros términos, condiciones y exclusiones no descritos arriba y el total de ahorros puede variar dependiendo de las coberturas que uno compre. En algunos estados podemos ofrecer coberturas y descuentos que no aparecen aquí. Para más información sobre su elegibilidad para ciertas coberturas y oportunidades para ahorrar, por favor contacte a su agente de Allstate. La cobertura de obras de arte, armas y pertenencias personales de negocio está limitada al interior de Estados Unidos de América y Canadá y está sujeta a la disponibilidad y requisitos de elegibilidad.
Las pertenencias personales se cubren conforme a su valor en efectivo real. Puede aplicar una deducción por depreciación. Por favor considere que pueden aplicar otras restricciones. El pago no excederá el monto necesario para reparar o reemplazar los artículos dañados con artículos parecidos o de calidad comparable, o la cantidad del seguro, cual sea la cantidad menor. Por favor contacte a su agente de Allstate para más información sobre la cobertura para pertenencias personales Scheduled Personal Property (SPP, por sus siglas en inglés).
Las tarifas aplicables para instrumentos musicales profesionales y no profesionales son diferentes. Una tarifa más alta se aplica a instrumentos musicales profesionales asegurados bajo la cobertura SPP. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad y requisitos de elegibilidad. Las cantidades varían de un estado a otro. Los ahorros totales pueden variar dependiendo de las coberturas que uno compra. Para más información sobre su elegibilidad para estas oportunidades de ahorro, sírvase contactar a su agente de Allstate.
Cuando un artículo en la cobertura de pertenencias personales  es removido de la bóveda, el asegurado debe notificar a Allstate con anticipación o el endoso de la cobertura SPP ya no cubrirá el artículo. El asegurado también debe pagar primas adicionales por el tiempo que el artículo no esté en la bóveda. La cobertura de pertenencias personales está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Ésta es una breve descripción de la cobertura; no es un contrato. Por favor lea una póliza de Allstate para conocer todos los detalles. Las coberturas opcionales “J” y “BP” están sujetas a los términos y condiciones de la póliza. Ésta es una breve descripción de la cobertura; no es un contrato. Por favor lea una póliza de Allstate para conocer todos los detalles.
Las coberturas y descuentos están sujetos a la disponibilidad y requisitos de elegibilidad. Otros términos, condiciones y exclusiones pueden aplicar.
Cotización nueva
Entre Código Postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Porqué preguntamos por su código postal?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de Seguro
Presente Un Reclamo
Articulos Sobre Seguros de Allstate
Aprenda Más sobre Allstate
Obtenga informació n sobre nuestra empresa, servicios y productos.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK