Protección Que Le Brinda Paz y Tranquilidad

Protección para las Cosas Importantes en su Vida

Features

Allstate comprende que su casa es más que el lugar donde usted y su familia viven y están sus pertenencias o efectos personales - su casa es su hogar, el lugar donde se reúne su familia y se forman los recuerdos de su vida. La protección de un seguro de casa le brinda la seguridad, paz y tranquilidad que usted necesita cuando sucede algo desafortunado, como robos, incendios, o accidentes.

Protección contra Incidentes Desafortunados

El seguro de casa le brinda protección cuando sucede algo desafortunado, como robos, incendios o si hay algún accidente en su casa. Cuando sucede un incidente así, usted necesita los recursos financieros para reparar su casa, reemplazar sus pertenencias o cubrir gastos de vida adicionales que podrían surgir debido a un accidente en su casa.

La protección del seguro de casa de Allstate le podría ayudar con las reparaciones de su casa o el reemplazo de sus pertenencias. Allstate también ofrece coberturas que le protegen a usted y su familia, tales como la protección de responsabilidad civil para la familia y la protección para pagos médicos de sus invitados.

Con las coberturas de Allstate, usted y su familia podrán continuar con sus vidas aunque suceda algo desafortunado.

Protección para Artículos Especiales

Comprendemos que usted podría tener artículos especiales que tienen un valor sentimental o que son muy importantes para usted.

Cuando sucede un incidente desafortunado en su casa, es difícil recuperar el valor sentimental de esos objetos. Sin embargo, Allstate puede ayudarle a proteger el valor financiero de los artículos especiales que por muchos años han sido parte de sus memorias, tales como las joyas de mamá o la vajilla que heredó.

Allstate comprende que usted también podría tener otros artículos importantes y de valor. Por eso, le ofrecemos protección para los artículos de negocios, cámaras, teléfonos celulares y otros artículos.

El seguro de casa de Allstate le ayuda a proteger no sólo su casa, sino también sus pertenencias importantes.

Protección Requerida por Su Prestamista

Es posible que usted necesite una póliza de seguro de casa al finalizar la compra de su casa o si está construyendo una casa nueva. Cualquiera que sea su necesidad, Allstate le ofrece seguros de casa que le darán protección para una amplia gama de situaciones.

Es importante proteger sus pertenencias, su hogar y sobre todo, su familia. Aprenda más sobre los descuentos y ahorros que Allstate ofrece y qué coberturas son adecuadas para usted.

Usted puede obtener una cotización de seguros a su manera: por Internet (solamente disponible en inglés), por teléfono llamando 1-877-366-1607 o localizando a un Agente de Allstate. No importa cómo solicite su cotización, usted está en Buenas ManosSM con Allstate.

Preparse y protegerse
Reflejamos la Diversidad de Nuestros Clientes
Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes.
dotted rule
Un Compromiso con los Jóvenes
Allstate apoya la seguridad de los jóvenes conductores.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK