Seguro Contra Inundaciones

Asegure Su Casa y Su Negocio contra Inundaciones

Features

La mayoría de las pólizas de seguro de negocio y seguro de casa no cubren pérdidas por inundación. Si su comunidad participa en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP, National Flood Insurance Program por su nombre y siglas en inglés), usted es elegible para comprar cobertura de seguro contra inundaciones, para su casa o negocio, patrocinada por el gobierno federal.

Allstate Participa en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones

Allstate participa en el NFIP. Al seleccionar la cobertura nacional de seguros contra inundaciones a través de una compañía confiable como Allstate, usted tendrá paz y tranquilidad.

Cobertura Adicional para el Seguro contra Inundaciones

Algunos estados ofrecen seguro adicional contra inundaciones. Si compra su seguro nacional contra inundaciones y necesita cobertura adicional sobre el límite del programa NFIP, usted podría calificar para la compra de una Póliza de Cobertura Adicional para el Seguro contra Inundaciones a través de su Agente de Allstate*.

Muchas Razones para Elegir el Seguro contra Inundaciones de Allstate

El seguro contra inundaciones de Allstate es económico y ofrece ciertas ventajas sobre la ayuda federal. Si sufre una inundación, su póliza de seguro contra inundaciones pagará su reclamo sin los requisitos de devolución que tiene un préstamo federal. El seguro contra inundaciones reembolsa a dueños de casas, negocios e inquilinos por pérdidas cubiertas según se especifica en cada póliza.1

El recuadro a continuación resume la importancia y las ventajas del seguro contra inundaciones que usted puede comprar a través de Allstate:

¿Por qué necesito seguro contra inundaciones? Detalles Informativos
Las inundaciones y las inundaciones repentinas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar Las inundaciones pueden suceder en todos los 50 estados: en las costas, montañas, ríos, desierto, pueblos y ciudades de todo tamaño. En años recientes, casi un 25% de todos los reclamos de seguros contra inundaciones provienen de áreas que no se consideran como áreas con alto riesgo de inundación.
No puedo depender solamente de la Asistencia Federal por Desastre Mucha gente no califica para recibir subvenciones. Por lo tanto, la ayuda financiera típica en casos de inundación es un préstamo hipotecario para desastres. Uno debe pagar estos préstamos: el capital más los intereses.
El seguro contra inundaciones podría ser más económico de lo que usted piensa Comuníquese con un agente de Allstate para aprender más sobre la cobertura de seguros contra inundaciones que podría estar disponible en su comunidad.

Llámenos al 1-877-366-1607 o localice a un Agente de Allstate para aprender cómo el seguro de inundaciones puede protegerlo. También puede averiguar si su estado ofrece protección adicional contra inundaciones.

Cotización nueva
Entre Código Postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Porqué preguntamos por su código postal?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de Seguro
ECC Monitor: OK