Informacion Sobre Allstate

A Su Lado Desde 1931

Una Compañía Dedicada al Servicio de Nuestros Clientes

Features

Desde 1931, Allstate Corporation ha estado a su lado brindándole paz y tranquilidad mediante 13 líneas de productos de seguros, incluyendo seguro de auto, seguro de casa, seguro de vida y seguro de negocio. Además de estos productos de seguros, ofrecemos productos financieros, tales como fondos mutuos, anualidades y servicios bancarios.

Como compañía aseguradora, Allstate es una de las 100 compañías públicas más grandes según el índice de ingresos Fortune. Contamos con $157.5 mil millones de activos y desde 1993 hemos sido una empresa pública cotizada en la bolsa de valores de New York.

Nuestra Misión

Nuestro patrimonio como compañía aseguradora y nuestra estabilidad financiera se reflejan en nuestra misión: “Ser la mejor compañía mediante el servicio a nuestros clientes. El servicio a nuestros clientes les da paz y tranquilidad y enriquece sus vidas a través de la ayuda que brindamos para gestionar los riesgos que enfrentan”.

Un Compromiso Firme a la Diversidad

Somos una compañía con principios sólidos dedicada a la diversidad y al servicio de nuestros clientes.

Contamos con una fuerza laboral de más de 70,000 profesionales, de los cuales cerca del 30 por ciento pertenece a grupos minoritarios y el 59.2 por ciento son mujeres. La diversidad es un elemento integral en todo lo que hacemos, incluyendo el compromiso con nuestros clientes y comunidades, las personas que contratamos y nuestros proveedores. Asimismo, fomentamos una cultura corporativa de responsabilidad individual e innovación que reconoce a los empleados por sus esfuerzos y contribuciones.

Nuestro compromiso a la diversidad y a nuestra cultura de responsabilidad garantiza que usted y su familia estén en Buenas ManosSM con Allstate.

A Su Lado en Todo el País

No importa donde usted esté , siempre estará en Buenas ManosSM con Allstate. Contamos con una red de operaciones en 49 estados del país y en Canadá, así como 14 oficinas regionales en varios estados, incluyendo California, Florida, New York, New Jersey, Illinois, Texas y Virginia. Con Allstate, usted recibirá la atención que necesita, sin presión y en su idioma ya que contamos con agentes que hablan español y que están listos para ayudarle.

Además del excelente servicio personal que brindan nuestros agentes y nuestras oficinas, Allstate ofrece la comodidad de servicio por medio de esta página de Internet, y por teléfono llamando al 1-877-366-1607.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Llame a Allsate
Recursos Informativos de Allstate
El Proceso del Seguro de Auto
Obtenga información sobre cómo funciona el seguro de auto.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK