Compromiso con la Comunidad

Contribuciones e Inversiones que Benefician a Nuestras Comunidades

Nuestras Comunidades Cuentan con el Apoyo de Nuestra Empresa y de Nuestros Empleados

Features

Allstate y nuestros empleados se dedican tanto a su trabajo como al bienestar de sus comunidades. A través del apoyo financiero y el tiempo de nuestros empleados, nuestras comunidades reciben un apoyo que las fortalece económicamente y establece vínculos sólidos con nuestra empresa.

Contribuimos a la Prosperidad de Nuestras Comunidades

Contamos con una firme tradición de apoyo a nuestras comunidades donde vivimos y trabajamos. Estas comunidades representan los valores de Allstate y reflejan la importancia de nuestros clientes. Los empleados y agentes de Allstate ofrecen su tiempo y ayuda a organizaciones que benefician a nuestras comunidades.



Además del tiempo y esfuerzo de nuestros agentes y empleados, aportamos fondos para apoyar programas y organizaciones en todo el país que contribuyen a la vitalidad y prosperidad de nuestras comunidades, tales como el Consejo Nacional de La Raza.



En el año 2006, más de 25,000 de nuestros empleados y agencias aportaron cerca de $5 millones a organizaciones comunitarias. Junto con contribuciones corporativas de más de $900,000, ayudamos a varias causas importantes para nuestros clientes, tales como la Cruz Roja de los Estados Unidos, la Sociedad Americana del Cáncer, United Way, la Fundación Make-A-Wish, la American Diabetes Association y la American Heart Association.

Inversiones Financieras para el Bien de Nuestras Comunidades

Usamos nuestros recursos y conocimiento financiero para invertir en bonos municipales que mejoran la infraestructura municipal y establecen servicios vitales en nuestras comunidades. Los proyectos financieros a los que hemos contribuido a través de los años han tenido un impacto positivo en nuestras comunidades, tal como el establecimiento de centros de guardería, bibliotecas y hospitales.



Para fines del año 2006, contamos con inversiones de $25 mil millones para apoyar el desarrollo de nuestras comunidades. Allstate también invierte en programas que ayudan las familias en la compra de su primera casa. Cada Año Allstate:



  • Invierte en Neighborhood Housing Services of America (NHSA, por sus siglas en inglés). NHSA es el proveedor nacional líder de viviendas económicas que ayuda a familias a comprar su primer hogar y a llevar a cabo las renovaciones necesarias. En los dos últimos años aumentamos nuestra contribución a NHSA de manera significativa. El total de los préstamos pendientes, a través de NHSA, para finales de 2006 era de $46.6 millones. El compromiso financiero total de Allstate a NHSA, - dinero que estará disponible si se necesita y si se cumplen ciertos criterios predeterminados, es de $93.6 millones.
  • Provee préstamos con bajas tasas de interés para contribuir al desarrollo comunitario. Allstate proporciona préstamos a largo plazo con tasas de interés más bajas que las del mercado a instituciones con buen crédito en todo el país, tales como NHSA, Impact Community Capital o Local Initiatives Support Corporation (LISC, por sus siglas en inglés). Estos préstamos apoyan el desarrollo de nuevas viviendas económicas; propiedades para oficinas, uso comercial y para tiendas; asilos de ancianos, guarderías y capacitación laboral, y nuevas escuelas chárter.
  • Revitaliza vecindades en mercados donde Allstate tiene una historia sólida. Allstate hace préstamos para ayudar a las sedes locales de organizaciones nacionales, tales como LISC, a comprar y desarrollar lotes vacíos; construir nuevas instalaciones que mejoran la calidad de la vida comunitaria; y a proporcionar a los jóvenes adultos servicios que les apoyen con su preparación laboral, empleo y capacitación.


Este apoyo es una inversión tanto para Allstate, como para usted. Mediante préstamos con bajas tasas de interés, las familias de nuestras comunidades pueden establecer su hogar y fortalecer vínculos con sus comunidades. Además, la ayuda a familias que están comprando casa por primera vez fortalece a las comunidades donde Allstate ya tiene una larga y sólida presencia.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
CoberTOUR
Seguro DeCasa
Aprenda Más sobre Allstate
Obtenga información sobre nuestra empresa, servicios y productos.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK