Compromiso con la Comunidad

Un Compromiso Basado en el Respeto y la Confianza

Programas que Apoyan y Protegen a Nuestros Clientes

Features

Nuestro compromiso con nuestros clientes es firme y duradero. Contamos con varios programas que apoyan el bienestar y la educación de nuestros clientes, tales como programas para la preparación ante {catástrofes} http://www.miallstate.com/reclamos/informacion-sobre-catastrofes
y educación sobre la industria de seguros. Además de informar a nuestros clientes, protegemos su información para asegurarnos que la relación con nuestros clientes se base en el respeto y la confianza.

Protegemos a Nuestros Clientes Contra Catástrofes

Reconocemos que la protección y preparación de nuestros clientes para eventos catastróficos es una tarea muy grande y muy importante para una sola compañía. La protección y preparación de nuestros clientes para eventos catastróficos requiere la colaboración de los gobiernos a nivel local, estatal y federal, así como de empresas del sector privado y de consumidores.



En el año 2005, contribuimos al establecimiento de una coalición dedicada a proteger a nuestros clientes contra eventos catastróficos. El trabajo de esta coalición consiste en avanzar soluciones completas e integradas para gestionar mega-catástrofes de una manera más eficaz y eficiente. Las metas de la coalición incluyen:



  • Prevenir y mitigar catástrofes mediante programas que exigen mejoras en las construcciones nuevas
  • Educar a los consumidores para que estén mejor preparados para hacer frente a catástrofes
  • Mejorar los procesos de ayuda, recuperación y reconstrucción para que los materiales y el personal contratista estén disponibles después de un evento catastrófico
  • Crear procesos rigurosos de mejoramiento continuo para la recuperación después de las catástrofes
  • Proveer protección financiera para los consumidores mediante el establecimiento de fondos a nivel estatal y nacional para catástrofes.


Además de nuestros esfuerzos de colaboración con los gobiernos, trabajamos a nivel corporativo para responder de una manera rápida a las catástrofes y proteger a nuestros clientes. Contamos con información para ayudar a nuestros clientes en caso de catástrofes, así como con un equipo de gestión de catástrofes naturales. Este equipo elabora estrategias para responder a dichos eventos, y coordina actividades de respuesta. Este equipo se encarga de nuestra flota de unidades móviles, comunicación por Internet y satélite, y cooperación interna para mejorar el proceso de reclamos para el beneficio de usted y de su familia.

Educamos a Nuestros Clientes sobre la Industria de Seguros

La industria de seguros desempeña una función muy importante en nuestra economía y en las vidas de nuestros clientes. Los seguros le protegen a usted, su familia, su hogar y sus pertenencias.



A pesar de desempeñar una función tan importante en nuestras vidas, pocos consumidores comprenden cómo funcionan lo seguros. Para informar y educar a nuestros clientes, ofrecemos recursos informativos y campañas de educación. En el año 2006, comenzamos una campaña de educación para el consumidor que explica a los consumidores y a nuestros clientes cómo funcionan los seguros, cómo se aplican las primas, cómo se valoran las coberturas y mucho más.

Cumplimos con Nuestra Promesa de Proteger y Ayudar a Nuestros Clientes

Nuestro compromiso con nuestros clientes es firme y a largo plazo. Por eso, constantemente evaluamos el nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, las probabilidades que renueven sus pólizas con nosotros y recomienden a Allstate como su compañía aseguradora. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, basamos nuestro servicio en cinco principios:



  • Precios competitivos para nuestros productos y servicios
  • Servicio eficaz y de calidad que ofrece acceso flexible a nuestra empresa a través de Internet, teléfono y en persona
  • Productos y servicios para las necesidades de nuestros clientes que reflejan a nuestros clientes como nuestra prioridad principal
  • Equipo informado y con experiencia para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades de seguro
  • Relaciones que valoran a nuestros clientes a través del respeto, cortesía, empatía y servicio de primera

Protegemos la Privacidad de Nuestros Clientes

Nuestra relación con nuestros clientes, tales como usted, está basada en el respeto y la confianza. Estamos conscientes que como cliente de Allstate, usted pone en nuestras manos información personal y confidencial. Por lo tanto, usted exige que protejamos su información, y nosotros, por nuestra parte, contamos con políticas y procesos para proteger su información y asegurar una buena relación con usted y todos nuestros clientes.



Utilizamos diversas medidas tecnológicas, procesos y normas corporativas de privacidad para proteger su información personal, tal como su número de seguro social, números de sus tarjetas de crédito, licencia de conducir, datos financieros y médicos y cualquier otra información personal. Estas medidas ayudan a protegerle a usted y a su familia contra el robo de identidad.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Seguro de Auto
Llame a Allsate
Reflejamos la Diversidad de Nuestros Clientes
Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes.
dotted rule
Un Compromiso con los Jóvenes
Allstate apoya la seguridad de los jóvenes conductores.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK