compromiso-con-nuestros-empleados

El Éxito de Nuestra Empresa Depende del Éxito de Nuestros Empleados

Programas y Normas Corporativas que Reflejan Nuestros Valores

Features

Nuestro éxito depende tanto de nuestra relación con nuestros clientes, como nuestra relación con nuestros valiosos empleados. Por eso, ayudamos a nuestros empleados a mantener el equilibrio entre el trabajo y las demandas de la vida personal. Además, promovemos el desarrollo profesional, la diversidad y la ética profesional en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Equilibrio entre lo Profesional y lo Personal

Los buenos empleados son la base de nuestro éxito. Reconocemos que nuestros empleados valoran su salud física y emocional, y que estos aspectos contribuyen a la productividad de nuestra empresa y satisfacción de nuestros clientes.



Nuestros empleados tienen a su disposición programas que les ayudan a evaluar y mejorar su salud física mediante evaluaciones, programas de ejercicio, ferias de salud y descuentos para membresía en gimnasios.



También ofrecemos programas que apoyan a nuestros empleados en etapas importantes de la vida. Por lo tanto, ofrecemos descuentos para centros de guardería, y sillas de seguridad infantiles para los autos. A través de estos programas, nuestros empleados que son padres de familia cuentan con la ayuda necesaria para tener éxito en el trabajo y en lo personal.



Para asuntos de la vida diaria, nuestros empleados cuentan con varios servicios disponibles en el trabajo para su conveniencia, tales como guardería infantil en nuestra sede corporativa, servicios bancarios, horarios flexibles y mucho más.

Desarrollo Profesional

El desarrollo profesional de nuestros empleados es importante para su éxito y para el éxito de nuestros clientes y comunidades. Por lo tanto, apoyamos varios programas que motivan a los empleados de Allstate a obtener educación superior y profesional, así como asegurar el aprendizaje por medio del trabajo.



Ofrecemos programas de licenciatura por Internet, programas de postgrado en colaboración con la Universidad de Illinois-Chicago, y nuestro propio plan de estudio de administración. Además de nuestro propio programa de administración, ofrecemos más de 4,000 recursos de aprendizaje interno que nuestros empleados pueden utilizar para aprender sobre otros aspectos de nuestra empresa, tales como conocimiento técnico y liderazgo.



Nuestros empleados también pueden aprovechar el programa de reembolso de colegiatura para estudios de licenciatura y de postgrado, así como nuestro vínculo con el programa ConSern. El programa ConSern ayuda a los empleados y sus familias a obtener préstamos educativos para escuelas privadas, estudios de licenciatura, postgrado, y desarrollo profesional.

Diversidad Profesional

La diversidad en la fuerza laboral es una ventaja competitiva para Allstate. Nuestras políticas, procesos y programas corporativos están diseñados para promover la inclusión, dignidad y respeto en el trabajo.



Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes y comunidades:



  • Cerca del 60 por ciento de los empleados de Allstate son mujeres
  • Cerca del 30 por ciento de los empleados de Allstate pertenece a grupos minoritarios
  • Más del 40 por ciento de los administradores y gerentes de Allstate son mujeres y cerca del 20 por ciento pertenece a uno de cinco grupos minoritarios
  • Cerca del 40 por ciento de los agentes de Allstate son mujeres
  • Más del 20 por ciento de los agentes de Allstate pertenecen a grupos minoritarios

Valores y Ética Profesional

Tanto nuestros clientes, como nosotros, exigimos que nuestra empresa funcione conforme a los valores profesionales más altos. Exigimos de nosotros mismos y, en cada nivel de nuestra organización, honestidad, integridad y comportamiento ético.



Para destacar la importancia de estos valores corporativos, cada año nuestros empleados deben reconocer el cumplimiento de nuestro código corporativo de ética. Dicho código abarca varios temas importantes, tales como integridad, conflicto de interés, protección de la propiedad corporativa, acoso sexual, privacidad, y otros.



Para reafirmar la importancia de nuestros valores, en el año 2006, establecimos una oficina dedicada al cumplimiento de la ética corporativa, solicitamos información de nuestros empleados sobre la cultura de nuestra empresa, y creamos un curso nuevo sobre la integridad y la ética. Este curso está disponible a través de nuestra red interna y se enfoca situaciones del trabajo para reafirmar nuestros valores de ética corporativa.

Apoyo a Organizaciones Benéficas

A través de la Fundación Allstate, apoyamos a organizaciones de beneficencia y a nuestros empleados con una amplia gama de programas. Los programas de apoyo de la Fundación Allstate incluyen:



  • Contribuciones a instituciones de educación superior
  • Apoyo financiero para organizaciones sin fines de lucro, seleccionadas por nuestros empleados
  • Becas para los niños de los empleados de tiempo completo de Allstate, así como para los agentes exclusivos y los representantes financieros personales
  • Trabajo voluntario por nuestros empleados para apoyar organizaciones e iniciativas locales que benefician nuestras comunidades
  • El premio Ray Lynch para reconocer a un agente por su trabajo comunitario sobresaliente

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Recursos Informativos de Allstate
Calcule Cuánto Le Costaría Su Auto
Calcule los pagos mensuales para la compra, alquiler o financiamiento de un auto...
dotted rule
Reflejamos la Diversidad de Nuestros Clientes
Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK