Sobre Allstate

Una Fundación Sólida y Presente a lo Largo del País

Programas que Apoyan a Nuestras Comunidades y Reflejan Nuestros Valores

Features

La Fundación Allstate es una fundación benéfica e independiente que apoya programas locales y nacionales para el bien de la comunidad. La Fundación Allstate fue fundada en 1952 y cuenta con el apoyo financiero de las compañías subsidiarias de Allstate Corporation. Las contribuciones anuales de la Fundación Allstate exceden $20 millones:

  • $15,983,965 en 2005
  • $17,545,778 en 2006
  • $20,563,397 en 2007

Los programas que la Fundación Allstate apoya promueven la vitalidad comunitaria, la prosperidad económica, tolerancia, inclusión y diversidad, la seguridad de los adolescentes conductores y programas contra la violencia doméstica.

Vitalidad de las Comunidades

La Fundación Allstate promueve la vitalidad y la seguridad de las comunidades. Las comunidades representan las raíces y el futuro del país. La Fundación Allstate promueve la prosperidad económica y la seguridad de las comunidades mediante programas enfocados en la revitalización comunitaria, campañas contra la violencia juvenil, y cómo responder ante situaciones de catástrofe.

Prosperidad Económica

La prosperidad económica es un componente importante para la vitalidad comunitaria. La Fundación Allstate apoya programas que fomentan el acceso a recursos económicos para las comunidades. El acceso a recursos económicos ayuda a los miembros de las comunidades a tomar decisiones informadas sobre su futuro financiero, así como aprender sobre asuntos económicos.



Los programas de prosperidad económica promueven la educación financiera y económica, la educación sobre los seguros, y el apoyo para las víctimas de la violencia doméstica.

Tolerancia, Inclusión y Diversidad

La tolerancia, inclusión y diversidad son valores muy importantes para la Fundación Allstate. Dichos valores forman la base de las comunidades vitales y aseguran que todas las personas de las comunidades sean debidamente representadas, sin importar su origen étnico, género, dificultades físicas, edad y estilo de vida.



Para promover la tolerancia, inclusión y diversidad, la Fundación Allstate apoya programas que enseñan a los adolescentes a ser tolerantes, promueven ponerle un fin a los crímenes por trato discriminatorio e intentan resolver los problemas de discriminación.

Seguridad de Adolescentes Conductores

Los autos representan un gran peligro para los adolescentes. Dicho riesgo es tan severo que los choques de auto causados por adolescentes son la causa principal de muerte para los adolescentes en Estados Unidos en la actualidad. Es más, casi 6,000 jóvenes mueren cada año en choques de auto, y 300,000 adolescentes sufren lesiones en choques de auto cada año.



Estas estadísticas no son aceptables. Los adolescentes representan el futuro y desempeñan una función importante en el hogar, como ejemplo para sus hermanos menores y apoyo a sus padres. Los padres de familia tienen una gran influencia sobre sus hijos adolescentes, y ellos, por su parte, valoran mucho la orientación y el consejo de sus padres. Es importante que los padres de familia participen en la educación de conducir de sus hijos adolescentes, inculcándoles la importancia de la seguridad y responsabilidad, y compartiendo con ellos la valiosa información en este sitio de Internet.



Contamos con información (solamente disponible en inglés) sobre éste y otros programas de la Fundación Allstate para las personas interesadas en obtener más información o en colaborar con la Fundación Allstate.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Conducir con Precausion
Planee Antes De Comprar
Preguntas Comunes sobre el Seguro de Auto
Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre el seguro de autos.
dotted rule
Seguro de Auto de Allstate
Aprenda cómo nuestros seguros lo pueden proteger.
dotted rule
En Caso de Catástrofe
Obtenga información importante para ayudarle en caso de una catástrofe.
dotted rule
ECC Monitor: OK