Informacion Sobre Allsate en Espanol

Una Empresa Dedicada a Sus Clientes

Brindando Servicio a Nuestros Clientes y Comunidades por Más de 75 Años

Features

Allstate es una compañía con una larga y sólida historia de servicio a sus clientes. La compañía fue fundada en 1931 como parte de Sears, Roebuck & Company. En 1993 Allstate se convirtió en una compañía pública y dos años después, en 1995, se independizó totalmente de Sears.

Allstate siempre ha apoyado a sus clientes y comunidades mediante su red de agentes y productos innovadores que ofrecen protección más allá del seguro de auto.

Una Empresa Dedicada a Sus Clientes

Durante la crisis económica de la Gran Depresión de Estados Unidos, mientras muchos negocios cerraban sus puertas, el General Robert E. Wood, Presidente de Sears, Roebuck & Co. observó que los autos se estaban convirtiendo en una parte integral de la vida estadounidense. El General Wood vio una gran oportunidad para ofrecer seguros de auto y así ampliar los servicios de Sears. Después de un estudio exhaustivo sobre los seguros, el General Wood obtuvo un financiamiento de $700,000 por parte de la junta directiva de Sears para abrir una compañía aseguradora.

En 1933, dos años después de la fundación de Allstate, Richard Roskam se convierte en el primer agente de Allstate. Un año después, en 1934, Allstate empieza a vender sus pólizas de seguro a través de agentes en vez de hacerlo por correo.

Para fines de la década, en 1939, Allstate cuenta con 113,472 personas aseguradas, 529 empleados, y recibe 25,461 reclamos para ese año.

La Década de los ‘40

Durante esta época se propagan las leyes de responsabilidad financiera. Con estas leyes, los seguros contra lesiones corporales y daños a la propiedad se hacen más prácticos para los conductores. Durante esta década también se vive la Segunda Guerra Mundial, lo que resulta en el racionamiento de la gasolina, la interrupción de la producción de autos y la disminución en la cantidad de hombres en la fuerza laboral.

En 1942, Allstate desarrolla una serie de cursos para capacitar a mujeres como agentes y tramitar reclamos mientras los hombres cumplen con su servicio militar en la Guerra.



Para fines de esta década, en 1949, Allstate cuenta con 708,763 personas aseguradas y más de 2,800 empleados.

La Década de los ‘50

Durante esta época de crecimiento, Allstate empieza a ofrecer productos de seguro además de los seguros de auto y se establece como una compañía dedicada a sus clientes y comunidades.



En 1950, David W. Ellis, gerente de ventas, crea el lema “Usted está en buenas manos con Allstate®” junto con la imagen de un auto sujetado por dos manos unidas.



En 1952, se funda la Fundación Allstate para colaborar con organizaciones sin fines de lucro y ayudar a mejorar la calidad de vida en las comunidades de todo el país.



Un año después, en 1953, Allstate empieza a trabajar con estudiantes de escuelas secundarias matriculados en cursos de manejo. Mediante esta colaboración, miles de maestros y millones de conductores jóvenes reciben cursos de manejo.



Para fines de esta década, en 1959, Allstate cuenta con 5.3 millones de personas aseguradas y 14,633 empleados.

La Década de los ‘60

En los años sesenta, Allstate empieza a ofrecer nuevos servicios financieros, tales como financiamiento para la compra de autos, botes y autocaravanas, así como servicios bancarios.



La compañía también introduce el Good Driver Plan (el plan de buen conductor) en muchos estados, un plan para brindar tarifas más bajas dentro de su clasificación de conductor a los conductores buenos.



En 1968, Allstate empieza a colaborar con el gobierno y los fabricantes de autos en asuntos de seguridad para pasajeros, incluyendo cinturones de seguridad y bolsas de aire.



Para el final de esta década, en 1969, Allstate cuenta con 11.4 millones de pólizas vigentes y 30,000 empleados.

La Década de los ‘70

Desde el principio de la década, en 1970, Allstate continúa sus esfuerzos con los fabricantes de autos para promover la seguridad de los consumidores, pidiéndoles que produzcan autos con parachoques más sólidos y de altura uniforme. La compañía también continúa su campaña de seguridad de pasajeros y promueve los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y campañas contra el manejo bajo la influencia del alcohol.



En 1974, Allstate establece Allstate Indemnity Company para ofrecer más flexibilidad a los clientes que presentan riesgos más elevados en asuntos de seguro.



En 1976, Allstate crea el programa “Helping Hands” y moviliza a más del 75 por ciento de sus empleados para que trabajen como voluntarios en causas comunitarias.



Para fines de esta década, en 1979, Allstate cuenta con 18.3 millones de pólizas vigentes y 40,000 empleados.

La Década de los ‘80

El crecimiento de Allstate continúa con 31 oficinas regionales, 219 oficinas de reclamos, 687 estaciones de inspección de autos y 2,720 centros de servicio y ventas.



Con este crecimiento, Allstate introduce el sistema electrónico IBM 8100 para conectar a sus empleados en todo el país.



Para 1983, Allstate emplea la fuerza laboral más grande de la industria para tramitar reclamos - 12,500 personas. En este mismo año, Allstate, como compañía innovadora, introduce la póliza de seguro de Vida Universal, la cual incluye oportunidades para ahorrar e invertir.



En 1984, Allstate pone a más agentes al alcance de sus clientes y comunidades a través del programa “Neighborhood Office Agent “, un programa de oficinas de agentes en las vecindades.



Para fines de esta década, en 1989, Allstate cuenta con 27.2 millones de pólizas vigentes y 55,789 empleados.

La Década de los ‘90

Durante los años noventa, Allstate se concentra en sus capacidades principales como aseguradora y establece el contrato para agentes comunitarios exclusivos, “Neighborhood Exclusive Agent”. Por medio de este contrato, los agentes de Allstate tienen la oportunidad de trabajar independientemente y administrar sus propios negocios.



En 1993, Allstate se convierte en una empresa pública y dos años después se independiza por completo de Sears.



Después del terremoto en Northridge, California, en 1994, Allstate rediseña su proceso de reclamos para brindar mejor atención al cliente y gestionar pérdidas.



En 1996, continuando su enfoque en el servicio a sus clientes, Allstate lanza su sitio de Internet, www.allstate.com (en inglés).

Marchando hacia el Futuro - A Partir del Año 2000 hacia Adelante

Esta década marca el 75vo aniversario de Allstate, así como la expansión de la empresa y el reconocimiento como una de las mejores compañías para las cuales trabajar.



En el año 2000, Allstate expande Good HandsSM Network en el estado de Oregón. Esta red permite que los clientes de Allstate compren su seguro de auto a su manera: por Internet, por teléfono o a través de un agente de Allstate.



También en el año 2000, la revista “Working Woman” reconoce a Allstate como una de las mejores compañías para mujeres ejecutivas.



En 2005, Allstate se distingue por su servicio y por su calidad como empleador. Por el 8vo año consecutivo, la revista “LATINA Style” reconoce a Allstate como una de las 50 mejores companías donde pueden trabajar las mujeres latinas.



El Huracán Katrina azota la Costa del Golfo en la zona del estado de Luisiana en 2005. El huracán es el desastre natural más costoso en la historia de Estados Unidos, con pérdidas aseguradas calculadas alrededor de $40 mil millones. Los empleados y agencias de Allstate, y la Fundación Allstate responden ante este desastre natural con contribuciones de más de $6 millones para ayudar a las víctimas.



El 17 de abril de 2006, Allstate celebró sus 75 años.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Llame a Allstate
Otros Seguros
Allstate también ofrece seguro de casa.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK