Compromiso con la Comunidad

Una Empresa Dedicada al Bienestar de Nuestros Clientes, Empleados, Comunidades y Accionistas

Valores Corporativos Que Nos Guían

Features

Allstate, como la compañía pública de seguros personales más grande del país, reconoce que es importante tener un compromiso firme con nuestras comunidades. Nuestras comunidades son esenciales para nuestro éxito y, nuestro compromiso con ellas refleja nuestros valores corporativos.

Enfocamos nuestros valores corporativos de integridad, diversidad, tolerancia e inclusión en este compromiso tan importante. A través de nuestro compromiso con la comunidad, apoyamos a:

  • Nuestros clientes mediante programas de preparación para eventos catastróficos y educación para la seguridad de los conductores adolescentes.
  • Nuestras comunidades por medio de apoyo a organizaciones comunitarias.
  • Nuestros empleados a través del desarrollo profesional y el equilibrio entre sus responsabilidades personales y profesionales.
  • Nuestros accionistas a través de normas de responsabilidad corporativa que protegen la inversión de los accionistas en nuestra empresa.
  • La Fundación Allstate por medio de apoyo para promover programas que fortalecen a nuestras comunidades y educan a nuestros clientes.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Es un Conductor responsable y precavido
ECC Monitor: OK