Nuestros Accionistas

Protección para la Inversión de Nuestros Accionistas

Medidas que Nos Representan en la Industria y Nos Protegen

Features

Nuestro compromiso con nuestros accionistas abarca varias medidas diseñadas para proteger nuestros intereses y los de nuestros accionistas. Algunas de las medidas que tomamos incluyen la participación en asuntos políticos, el establecimiento de transparencia en nuestro gobierno corporativo y la gestión responsable de riesgos que podrían afectar a nuestros accionistas, clientes, empleados y comunidades.

Participación en el Proceso Político para la Protección de Nuestros Clientes, Empleados y Accionistas

Para la protección de nuestros clientes, empleados y accionistas, la industria de seguros cuenta con estrictas regulaciones gubernamentales. Las acciones del gobierno influyen la operación de nuestra empresa. Por lo tanto, es importante que Allstate participe del proceso político para representar los intereses de nuestros clientes, empleados y accionistas.



Para representar los intereses de nuestros clientes, empleados y accionistas, Allstate fue una de las primeras empresas que solicitó medidas de seguridad en los autos, tales como las bolsas de aire. Estos esfuerzos han dado fruto y ahora las bolsas de aire son un estándar en los autos que se venden en los Estados Unidos.



Allstate cuenta con un comité voluntario de acción política que cuenta con el apoyo financiero de una parte de los empleados de nuestra compañía. El comité de acción política, ALLPAC, por sus siglas en inglés, contribuye a las campañas de funcionarios y candidatos de ambos partidos, y en las elecciones de 2005-2006 el comité aportó más de $700,000 a más de 800 candidatos.

Integridad en el Gobierno Corporativo

Nuestros valores de integridad y comportamiento ético forman parte del gobierno corporativo de nuestra empresa. La Junta Directiva de Allstate ha establecido los niveles más altos de integridad y comportamiento ético de nuestra empresa.



La transparencia es sumamente importante para Allstate, y la Junta Directiva ha establecido normas para asegurar la transparencia corporativa. Las medidas de la Junta Directiva incluyen el voto por mayoría para los directores nominados, la eliminación del voto por super-mayoría, y la revisión de contribuciones políticas corporativas.



Gracias a estas medidas, nuestro programa de gobierno corporativo ha sido reconocido como uno de los mejores en nuestra industria y a nivel mundial.

Gestión Responsable de Riesgos

Muchos factores influyen y determinan los riesgos que enfrentamos como compañía aseguradora, ya sean desastres naturales, condiciones económicas, asuntos operativos, o cambios regulatorios; nos mantenemos informados para determinar cómo estos factores afectan nuestra empresa, clientes, comunidades y accionistas.



Uno de los factores de riesgo que estudiamos detenidamente es el cambio climático. El cambio climático influye en los eventos catastróficos que a su vez afectan a nuestras comunidades. Nos mantenemos informados con modelos científicos para apoyar nuestras decisiones sobre nuestras tarifas. También usamos esta información científica para crear soluciones que protegan a nuestras comunidades en caso de eventos catastróficos.



En el año 2004, establecimos un consejo interno para establecer la gestión de riesgos como una disciplina que nos permitirá identificar eventos que podrían afectar a nuestra empresa. La gestión de riesgo también nos permitirá obtener información adicional para elaborar nuestra estrategia corporativa y asegurar que logremos nuestros objetivos.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Obtenga una Cotizacion a su Manera
Planee Antes De Comprar
Otros Seguros
Allstate también ofrece seguro de casa.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK