Diversidad en Allstate

La Promoción de la Diversidad es un Beneficio para Todos

Nuestra Fuerza Laboral Refleja la Diversidad de Nuestros Clientes y Comunidades

Features

Para una compañía como Allstate, que cuenta con clientes y empleados en todo el país, la diversidad es una parte integral de nuestro éxito. Nuestro reconocimiento de la importancia de la diversidad se extiende a nuestra fuerza laboral. Nos esmeramos en asegurar que las mujeres y los grupos minoritarios, tales como los latinos, estén debidamente representados en nuestra fuerza laboral, y que sean dueños de agencias y nuestros líderes.

Este esfuerzo nos permite servir mejor a nuestros clientes y comunidades mediante agentes que hablan español y que son parte de la comunidad. Nuestro compromiso a la diversidad va más allá de nuestra fuerza laboral - nos involucramos en nuestras distintas comunidades y apoyamos organizaciones que promueven la diversidad, tales como el Consejo Nacional de La Raza.

Nuestro compromiso a la diversidad es firme y a largo plazo. Nuestra misión de diversidad promueve la productividad en el trabajo, así como la inclusión, la dignidad y el respeto. Estos valores nos permiten alcanzar los niveles más altos de innovación y creatividad. Nuestra estrategia de diversidad nos ayuda a atraer y retener a los profesionales más talentosos y brindar servicios y productos especializados para la diversidad de nuestros clientes.



Para promover una cultura de diversidad e inclusión, contamos con una red de grupos de empleados que representa los intereses de cada grupo minoritario de nuestra fuerza laboral. Algunos de estos grupos incluyen:

  • PLAN (Professional Latino Allstate Network): Una red de profesionales latinos de Allstate.
  • A*Win (Women Information Network): Una red de información para las mujeres de Allstate.
  • African American Working Network: Una red para mujeres afro-americanas de Allstate.

Composición Étnica de Nuestra Empresa

Nuestros esfuerzos para promover la diversidad en el trabajo brindan resultados sólidos. En la actualidad, la fuerza laboral de Allstate refleja los mercados diversos que servimos. Algunos de los resultados de nuestros esfuerzos para promover la diversidad incluyen:

  • Cerca del 60 por ciento de los empleados de Allstate son mujeres
  • Cerca del 30 por ciento de los empleados de Allstate pertenece a grupos minoritarios
  • Más del 40 por ciento de los funcionarios y gerentes de Allstate son mujeres y casi un 20 por ciento pertenece a uno de cinco grupos minoritarios
  • Cerca del 40 por ciento de los agentes de Allstate son mujeres
  • Más del 20 por ciento de los agentes de Allstate pertenece a grupos minoritarios
El éxito de nuestros esfuerzos para promover la diversidad y la inclusión también se refleja en la representación de los latinos en nuestra fuerza laboral. En el año 2006, los latinos representaron el 7.6% de la fuerza laboral de Allstate1, 4, 5, el 9.1% del personal técnico2, 4, 5 y el 8.2% del personal de ventas3, 4, 5.

Cotización nueva
Código postal
Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.
¿Por qué preguntamos?

Las tarifas y opciones de seguros (y su disponibilidad) varían según las leyes de su estado.

Tipo de seguro
Seguro DeCasa
Calcule Cuánto Le Costaría Su Auto
Calcule los pagos mensuales para la compra, alquiler o financiamiento de un auto...
dotted rule
Reflejamos la Diversidad de Nuestros Clientes
Nuestra fuerza laboral refleja la diversidad de nuestros clientes.
dotted rule
Contáctenos
Llámenos al 1-877-366-1607 o contáctenos por correo o por Internet.
dotted rule
ECC Monitor: OK